Ruta del vino

Travesías y excursiones en Brissac

Ruta del vino - Travesías y excursiones en Brissac

Siga las indicaciones y navegar a 6 kilometros corazón de un viñedo: 115 hectáreas de hermosa y auténtica naturaleza!

Navegar por la ruta del vino, descubrir la zona Danglas en todas sus formas: la historia, la vid y el vino, el aire libre de los Cevennes, agropastoralismo, un bar de vinos y restaurante.

Un agradable paseo que forma parte de un paisaje único, con magníficas vistas puntos para relajarse con la familia, amigos o en solitario!

El viñedo raíces Anglas es un viñedo confidencial de 12 hectáreas de viñedos en el corazón de una naturaleza generosa. En este caso, se respeten la tierra, el medio ambiente y las tradiciones. A lo largo de la ruta del vino, usted descubrirá: 17 paneles explicativos; las diferentes variedades que conforman el carácter de sus vinos orgánicos: Syrah, Garnacha, Cariñena, Cinsault, Aramon, Roussanne, Marsanne y Viognier; 2 de punto de vista paneles adyacentes 7 y 8 de la pista; el lugar ideal para un día de campo: los Claros Mágicos! después de que el panel de # 7.

DepartamentoHérault
Municipio de salidaBrissac

Desde el centro de Brissac, tomar la carretera provincial 108 hacia el pueblo de Saint-Bauzille-de-Putois. Después de 1,5 km de carretera que encuentre a su derecha los Anglas de campo. Se puede aparcar en persona en la recepción. El sendero está detrás de los chalets de camping Anglas de dominio.

Panel de salida 1: Detrás de las casas. Un camino de tierra en ligero ascenso. Llega después de una cruz. Gire a la derecha. Omitir los viñedos y la tierra en una carretera asfaltada. Gire a la izquierda y luego a la derecha hacia el pueblo de Brissac. carretera pavimentada de 200 metros, girar a la derecha por la pista forestal (que pasa por debajo de la barrera).

Se cruza el bosque y llegaron a las vides en Danglas de campo con hermosas vistas de la Brissac castillo. 1 kilometro tomar el camino a lo largo de los viñedos.

3ª kilómetro, que tiene un cruce a la derecha (abreviado) o el camino que sigue recto y no pasa por la colina.

El cuarto kilómetro, se pasa el pliegue (en invierno se puede cruzar fácilmente los pastores con sus ovejas!)

1,4 km, se encuentra en un camino de tierra rocosa que baja hacia la RD 108.

Al llegar a las Anglas de campo, se cruza la carretera RD108 y tomar el camino de tierra (que pasa por debajo de la barrera).

Se llega a la última subida de pasar por los campos ya través de la zona de acampada Anglas.

Duración: 1h15 / 6 km / Fácil y pintoresco!