Pech Aguze

5.3

DepartamentoTarn
Municipio de salidaVaour

Iglesia Vaour ; tomar la D15 hacia Campagnac. Después de unos 2 km, girar a la derecha hacia Grésigne Bosque ( D28 ). Continúe por la D28 durante unos 3 km hasta la localidad de Haute - Serre. Pasar a través de Haute - Serre y luego girar a la derecha en el pequeño camino que conduce a Fontblanque. Después de 1 km, en el recodo del camino, justo antes de La Bouygue raíces, un camino sigue la pared de Louis XIV que rodea Grésigne Bosque. Tomar este camino para iniciar el " Pech Aguze " (Rock Eagles ' ) a pie.

Justo antes de la finca La Bouygue, tomar el camino que sigue el muro de Louis XIV.

Siga la pared Louis XIV hasta el punto más alto en Grésigne Bosque " Le Pech Aguze " ( 491 m ).

Continúa hacia la pared Louis XIV del parque de aventuras Fontbonne. Desde el Espacio Natural Fontbonne, seguir el GR regional a la pedanía de La Serre y luego Fontblanque.

En la casa de lavado Fontblanque, continuar recto hasta la pista de tierra.

Gire a la derecha hacia la Haute - Serre.

En Haute - Serre, gire a la derecha ( seguir el sendero que discurre paralelo a la ruta de vuelta al punto de partida en La Bouygue.