Olima Rocks

8.2

DepartamentoVosgos
Municipio de salidaÉpinal
Período aconsejadode abril a octubre

Desde la estación, tomar la D51 dirección Chantraine. Después de pasar bajo la vía férrea, se llega a un semáforo. Siga Chantraine izquierda. La subida te lleva a un cruce de caminos europeos. Gire a la izquierda hacia Renauvoid - Bains-les-Bains. Se sube un poco más de 1,5 km, luego ligeramente hacia abajo unos 400 m. Al pie de la bajada a la derecha una carretera pavimentada llamada Pasado Communale que va al bosque. Se puede dejar el coche allí porque tienes hasta el punto de partida del circuito.

Coordenadas GPS: Latitud: 48.159989, Longitud: 6.427302

Frente al bosque, gire a la izquierda y seguir el camino forestal Marulaz de 150 m, luego girar a la derecha por el camino señalizado con un punto rojo que desciende hacia Notre - Dame des 3 Vallées ( 1 ). Siga el canal de suministro de Bouzey Lago de Chemin d' Olima, que se cruza a subir por el camino opuesto al que lleva por encima de las rocas Olima ( 2 ).

Se llega por un camino que es la antigua línea de ferrocarril que servía las afueras fortificadas de Épinal. Gire a la derecha y hacer su camino a la primera casa. Justo después de la puerta, subir por el sendero de la izquierda a la pista de fitness señalizada con una cruz azul. Gire a la izquierda y siga la señalización a la carretera asfaltada.

Gire a la izquierda en este camino y lo sigue durante 150 m, luego manténgase a la izquierda en el sendero señalizado ( punto rojo). Pasar junto a Olima Granja (3 ) y se deja a la derecha y descender por el camino de piedra de 800 m. Siguiendo la señalización, gire a la derecha y cruzar un pequeño puente de madera sobre el arroyo y subir la empinada senda que conduce a través de Marquisat Bosque.

Siga la señalización ( punto rojo) hasta el borde de la selva, donde encontrará un camino forestal de piedra cerca de la aldea de Basse Henri ( 4 ). Gire a la izquierda en este camino, a continuación, 350 m más adelante, girar a la derecha. Sube por un camino que llega al borde de la selva y que sigue a las casas. Este camino (1,6 km) te lleva de vuelta al punto de partida.