Municipio de Tayrac : desde la meseta hasta el valle

Travesías y excursiones en Tayrac

Un micro región con un relieve complejo, pero muy agradable y atractivo para disfrutar cuando el tiempo es bueno.

DepartamentoAveyron
Municipio de salidaTayrac
Período aconsejadode abril a diciembre

Inicio de la caminata en el pueblo de La Rode ( 1,5 km al norte de Tayrac ).

1. En La Rode, entrar en la calle Salvetat Peyralès, después de Saint Jean granja, continúe otros 300 metros por la carretera. Gire a la izquierda en un camino a través del bosque y descender en el valle del río : el Liort. Suba 150 m por la carretera y desviarse a un camino de la granja a la corriente.

2. Cruzar un primer vado. Caminar por la orilla derecha del río ( 500 m ). En el segundo vado, se continúa por la margen izquierda y pasar un pequeño huerto de manzanas y continuar hacia la casa forestal. Cruzar un tercer vado. Siga la corriente a la cuarta ford. Tome una ruta de acceso a un camino agrícola.

3. Deje el camino que conduce al antiguo molino ( Fraysse Mill ) a la izquierda. Siga la curva cerrada y subir a la D85.

4. En la D85, girar a la derecha y siga la carretera durante 150 m. Gire a la izquierda hacia Linieyroux. Antes de que el pueblo, girar a la derecha y pasar Marguil Granja ( hermosa finca con un porche, muy bien restaurada ), y continuar hasta La Rode.