Mont Saint- Jean Circuito de Montaña

Travesías y excursiones en Jeandelaincourt

La pradera calcárea que ocupa una gran parte del sitio ofrece una variada vida vegetal típica de este tipo de praderas. La yuxtaposición de ambientes y grupos de arbustos abiertas permite la presencia de muchas aves e insectos. Saint- jean Mountain tiene viejas trincheras militares que datan de la Primera Guerra Mundial, excavadas en el karst y que proporcionan un refugio subterráneo de murciélagos que hibernan.

DepartamentoMeurthe y Mosela
Municipio de salidaJeandelaincourt

El aparcamiento se encuentra enfrente de la sala de la comunidad en Jeandelaincourt.

Siga la señalización anillo azul.

1. Start en la sala de la comunidad en Jeandelaincourt y hacer su camino hacia la iglesia en el centro del pueblo y seguir Grande Rue. En la curva de la carretera, seguir recto y luego tomar Rue des Vergers.

2. Tome el camino asfaltado que sube cuesta arriba. Gire a la izquierda, luego a la derecha. Pasar por el barrio Roserie y tomar el camino llano a la derecha.

3. Te has unido a la D70 ; girar a la izquierda y seguir la pequeña carretera asfaltada cuesta arriba durante 1 km, luego girar a la izquierda.

4. El camino cruza la calcárea pastizales Saint- Jean Mountain. En la entrada al lugar, dos grandes paneles informativos presentan la planta silvestre y vida animal de las praderas calcáreas. Continuar. La subida termina ahora y usted se encontrará en una sección plana 300 my un suave descenso hasta un pequeño claro. Tome el camino de la izquierda. Se empieza a estrechar y se hace más pronunciada y te lleva fuera del bosque.

5. Llegada a Pièce Gaillot. Gire a la izquierda, luego a la derecha. Continuar durante 250 metros y girar a la izquierda por la pista de tierra áspera, llamada la " malestares ", lo que los lleva de vuelta al punto de partida.