Para las fuentes de Saint-Remy

DepartamentoAlto Saona
Municipio de salidaSaint-Rémy-en-Comté
DificultadMedia

El primer signo es fuera de la iglesia.

El sendero está señalizado a lo largo de toda su longitud.

Haga su camino a la aldea de Saint-Remy ( 70160 ) y aparcar en el aparcamiento de la iglesia. Va a encontrar la primera señal allí, así como un mapa de la caminata y la ubicación de los diferentes paneles informativos. Huellas indican el camino a seguir para llegar a la primera señal y pasar a través de la aldea. Una vez fuera de la aldea, hacer su camino a lo largo de un camino blanco hacia el bosque.

Una vez que haya llegado en el bosque, siga la señalización amarilla que le llevará a las diferentes tablas de información.

En la muestra No. 4, tomar el pequeño camino cuesta abajo. Al final de este camino estrecho, gire a la derecha y tomar el camino de hierba. Siga la ruta de acceso al estanque (signo N º 5 ) y continúe recto. El camino entonces se sube a la izquierda. Después de señal No. 6, seguir recto y girar a la izquierda para llegar al final del camino, a lo largo de una pequeña carretera asfaltada. Usted encontrará una mesa de picnic aquí. Luego tomar el primer camino hacia abajo a la derecha, que conduce a firmar No. 7. El camino no ha terminado aquí, así que tienes que subir por un sendero a la izquierda después de la señal. Una vez que haya llegado a la carretera asfaltada, girar a la derecha.

Después de señal N º 8, es posible seguir una ruta alternativa a la izquierda que también está señalizada.

El camino principal continúa en línea recta. Luego tomar el camino de la derecha. Después signo N º 9, hacer su camino hasta el mirador, que está señalizado a la derecha. La ruta se dirige hacia el bosque y continúa recto hasta firman No. 10. Luego, gire a la derecha y, después de unos metros, gire a la izquierda y luego a la izquierda otra vez. El camino está en pendiente y usted tendrá que cruzar una carretera. El camino continúa hacia el frente opuesto y lleva a firmar No. 11. Caminar por este camino y luego tomar el camino que sube a la izquierda. Siga el itinerario a lo largo del camino principal que le llevará a los dos primeros síntomas y luego a la carretera de regreso a Saint- Rémy. Una vez que haya llegado a la aldea, recuerde parar en el mirador panorámico que ofrece una visión clara sobre el Valle Superbe.

Volver al aparcamiento fuera de la iglesia.