Touyre Gargantas

DepartamentoAriège
Municipio de salidaBelloc
DificultadMedia
Período aconsejadode abril a octubre

Desde el centro de Belloc, seguir la carretera hacia Léran entonces, después de 1 km, girar a la derecha hacia el camping. Inicio de la caminata.

Tome la pequeña carretera a través de los campos del camping, asegurándose de que se cierra la puerta, y siga la carretera durante unos 1,5 km que conduce a la entrada de un campo. Siga a su derecha y luego tomar el camino a lo largo del río. Va a entrar en las gargantas Touyre. Siga el gran bloque de piedra, pasar por debajo de un acantilado ( sitio de escalada en roca, 26 rutas para principiantes hasta escaladores intermedios ). Continuar el paseo por este entorno rural. Cruzar el río en el pequeño puente ( cruzar usando las rocas si se destruye el puente ) y unirse a la pista y caminar hasta las ruinas de una antigua fragua ( cruzar un magnífico puente de piedra en el camino). El camino se separa en dos. Siga el camino de la derecha al castillo Queille. Pasar por debajo del castillo y junto al pequeño cementerio y de vuelta a la aldea de Belloc (3 km ) tome el camino. En el cruce, seguir recto y pasar por debajo de los establos y un recinto de ganado en el camino de la encrucijada ( cruz camino a su derecha). Gire a la izquierda y descender a Belloc ( final de la caminata ).