Folgoux y el arboretum

DepartamentoAlto Loira
Municipio de salidaLa Chaise-Dieu
DificultadMedia
Período aconsejadode marzo a noviembre

Desde La Chaise-Dieu, seguir la carretera Ambert, Vichy durante 1,5 km hasta llegar a La Tour Lago donde se encuentra el inicio del circuito.

1 - Desciende a través Maillet Bosque a lo largo del camino que sigue la carretera general.

2 - A la salida de los árboles, tomar el camino a la izquierda que conduce a la carretera general, en Surgères, pasar por debajo de la carretera y continuar por la izquierda hacia el Castillo Folgoux ( punto de vista ).

3 - En Folgoux, girar a la derecha hacia las casas, a continuación, girar a la izquierda y continuar por un sendero cubierto de hierba y luego una pequeña carretera a través del bosque hacia Charvols visitar el arboreto.

4 - Salida a la izquierda por encima de la arboleda y continúe con el Lavadour. Desciende a la derecha y, después de las casas, girar a la izquierda. Únete a una carretera y cruzarla, y luego un segundo camino. En la sección plana, gire a la izquierda hacia un tercer camino y seguirlo a la izquierda para 50 my luego dejarlo y tomar el camino de la derecha.

5 - Al salir del bosque, seguir recto y cruzar el vado Senouire y hacer su camino a la ciudad de vacaciones. Gire a la derecha por 20 m, y luego virar a la senda de la izquierda y unirse a la carretera general. Cruzarlo y tomar el camino alrededor del campamento. Cruzar un arroyo con el puente de madera y unirse a la carretera que llega de vuelta al punto de partida.