Feigne Circuito Oriental

7.9

DepartamentoVosgos
Municipio de salidaDeyvillers
Período aconsejadode abril a octubre

Desde Deyvillers Ayuntamiento, hacer su camino hacia Aydoilles. Después de cruzar el St - Oger, encontrará el aparcamiento Tuilerie a su derecha, cerca del centro social. En la parte inferior del aparcamiento, subir algunos escalones y girar a la derecha por el camino que conduce a un panel de información sobre las rutas de acceso. Usted está ahora en el punto de partida para los circuitos Tuilerie Park.

Después de que el kiosco, gire a la izquierda por el sendero señalizado con un círculo amarillo que conduce a una pequeña carretera asfaltada. Gire a la izquierda y luego inmediatamente a la derecha y seguir la carretera asfaltada pequeña que sube ligeramente. Continúa hacia el círculo señalización amarilla de un camino de piedra que conduce hacia el bosque. 800 m después de entrar en el bosque, verá un lago a la derecha ( 1 ).

Seguir por el camino y girar a la derecha a lo largo de una valla. Tome la pasarela ( 2) sobre el St - Oger y hacer su camino de nuevo a una pequeña carretera asfaltada.

Gire a la izquierda y continuar durante 100 m, girar a la derecha y seguir la pista forestal que sube suavemente ignorando todos los caminos de la izquierda.

Cuando la pendiente se hace mucho más pronunciada, gire a la derecha. El camino cruza un claro y, 600 m más adelante, llega a una carretera asfaltada. Gire a la izquierda y seguir el camino señalizado con un círculo amarillo, que entra en el bosque.

300 m más adelante, se llega a un cruce de caminos. Continuar recto siguiendo el círculo señalización amarilla. El camino que recorre el humedal Feigne del Este ( 3 ) llega a una encrucijada de tres caminos. Tome el camino opuesto y seguir durante 60 my luego girar a la derecha en un camino cuesta arriba que conduce a un camino de bosque de piedra. Gire a la izquierda y hacer su camino a la carretera asfaltada que va a seguir durante aproximadamente 60 my luego girar a la izquierda por un sendero que conduce a una encrucijada.

Tome la carretera asfaltada a la derecha frente a usted y siga durante 150 m. Gire a la derecha por una pista forestal y seguir la señalización círculo amarillo. Después de pasar cerca de una torre de agua ( 4 ), 30 m antes de cruzar una puerta, gire a la derecha por el camino que conduce al gimnasio y senderos botánicos ( 5 ) señalizados con árboles.

Continúa bajando siguiendo el círculo señalización amarilla. En el borde del bosque, se llega a una pequeña carretera asfaltada que desciende hacia el pueblo. En una intersección de carreteras, gire a la derecha y luego a la izquierda antes de una fuente. Un camino pavimentado le llevará a un cuadrado y luego un puente peatonal. Cruzar el Saint- Oger de nuevo para volver al punto de partida fuera.