Excursión en bicicleta de montaña en las montañas de Orb

Travesías y excursiones en Camplong

Excursión en bicicleta de montaña en las montañas de Orb - Travesías y excursiones en Camplong
7.9

DepartamentoHérault
Municipio de salidaCamplong
Tipo de paseoCircuito bicicleta de montaña
DificultadDeportiva
Período aconsejadode marzo a noviembre

Desde el centro de Camplong, dirigirse hacia el norte y pasar entre la escuela y el cementerio. Continuar recto hasta la pista des Mines.

Atención : los cruces de 4 ríos que deben evitarse en el caso de la lluvia y de los ríos spates pesados ​​.

Siga la Piste des Mines, y girar a la derecha a la antigua tolva, seguir recto y girar a la izquierda. Pase el jardín de los cerezos y girar a la izquierda. Deja el camino que baja y sube por la colina más allá de la " coulée noire ". Siga la pista a la meseta y tomar el camino de la izquierda que se extiende por debajo de las turbinas de viento. Deje la meseta en la segunda turbina. Al salir de la meseta, tomar la vieja pista a la derecha por debajo de la grande, sigue el camino hasta la entrada de la madera, descender a la pista forestal a través Montrace. Gire a la derecha hasta Les Clares Pass, y tomar el camino de la izquierda que sube hacia el Vignères y Peyremale Pases. Siga recto, dejar el camino de la izquierda y seguir Liourel Pass. Gire a la izquierda por el sendero por encima del refugio y descender a Mas Castel y girar a la izquierda por el sendero Arboretum. En el estadio, seguir recto hasta Puits Durand y pasar el pozo. Gire a la izquierda en Vignal cruz camino, gire a la derecha y subir hasta Piste de la Mine y hacer su camino más allá de la antena de televisión para el pueblo. Disfrute de su paseo !