Circuito sector Dompaire - ​​Madonna y Lamerey

DepartamentoVosgos
Municipio de salidaDompaire
DificultadMedia

Tome la dirección Dompaire y aparcar en el centro del pueblo.

Paso 1: El sendero comienza en el lugar de "Jardines RESAL". Tome la carretera en frente del panel inicial que se eleva hacia el centro de la ciudad. Gire a la derecha. Tome el callejón a la derecha del restaurante, pasado el oratorio de la Virgen de la Puerta. Ir a la izquierda, cruzar Gitte. En Lamerey.

Paso 2: Tome el camino Bouzemont medio de un paisaje de la agricultura mixta y pastizales. camino de San Pedro sobre el alivio que trae la madera Haut Fays. Está hecho de madera de roble y haya.

Paso 3: El camino pasa por la piedra esotérica San Bozon.

Paso 4: Después de cruzar el D38, el paisaje se abre para dar paso a un campo.

Paso 5: Detección de la localidad de Bouzemont, centrado alrededor de su campanario. A continuación, en la pequeña carretera Bazegney verá parcelas de viñas y ciruela. Descenso a los lagos de Girfontaine luego cruzar los prados de Machifontaine.

Paso 6: Seguir el camino de la ermita, que conduce a la capilla. Tomar la calle Baxon rico patrimonio. a continuación, cruzar la carretera principal a transitar por el sendero del canal "La Canju", que le lleva de vuelta al punto de partida.