Circuito 3 lagos

Travesías y excursiones en Rimbach-près-Masevaux

Circuito 3 lagos - Travesías y excursiones en Rimbach-près-Masevaux
7.9

Caminata de montaña Medio, al pie de la Gresson Ridge y los Bers Haute, los dos lagos de origen glaciar Neuweiher se encuentran en la misma línea de la falla como Alfeld Lake. Las perchas Lake ( Strensee en Alsacia) está ubicado en un antiguo circo glaciar a una altitud de 1.000 m, y está a una hora de la Neuweiher.

En la ruta : Crow Rock, posada y granja - posada.

DepartamentoAlto Rin
Municipio de salidaRimbach-près-Masevaux
DificultadMedia
Período aconsejadode abril a noviembre
EntornoMontaña

Hay un aparcamiento disponible para los caminantes en Ermensbach ( aldea en la comuna de Rimbach ). Acceso desde Masevaux : tome la d466 hacia Ballon d'Alsace por lo que el pueblo de Oberbruck y hay que seguir la carretera hacia Rimbach como hasta el cruce y girar a la izquierda en la entrada del pueblo.

Desde el aparcamiento de la carretera que pasa a su derecha la capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro 'e ir directamente a la carretera y seguir las indicaciones marcadas' Yellow Cross '. Está en el camino de piedras para lograr Neuweiher.

Para acceder a la perca del lago, tomar el sendero marcado rectángulo Bleu '. Para acabar con el Triángulo de signos Bleu '. Va a pasar por el pueblo para volver al aparcamiento Rimbach.