Caminata campamento Nègre Eólico

Travesías y excursiones en Camplong

Caminata campamento Nègre Eólico - Travesías y excursiones en Camplong
6.7

Visita el viento Campo Negro Park, instalado en la primavera de 2009. La conversión de Minería y la transición de la antigua explotación minera (carbón) y unas vistas impresionantes.

El pie de la escuela de Camplong es generalmente fácil y agradable, a pesar de algunas subidas empinadas. Sin embargo, tenga cuidado, el camino está poco marcada y err es fácil! Algunos pasajes temprano en el bosque y, al final, son de difícil acceso debido a que hay espinas. Aparte de eso, la visión de 360 ​​grados en la parte superior es hermoso y el descenso por el camino del bosque tranquilo.

DepartamentoHérault
Municipio de salidaCamplong

Salida desde la plaza del pueblo.

Pasar entre la escuela y el cementerio, y continuar hacia la aldea de Les Combtes y seguir el pequeño sendero hasta el final de la montaña y girar a la izquierda hasta la colina. Tome la salida de "" cerisiers "en el camino a los yacimientos mineros, girar a la derecha por el camino que conduce hacia el norte frente, y luego girar a la izquierda (dejar en el camino al Aire de Raymond ), pase el " coulée noire "y siga el camino por debajo del viento granja. Deja el camino en la segunda turbina de viento en la meseta y descender a lo largo de los caminos mineros a la aldea.