Bord de Seine

8.7

DepartamentoEure
Municipio de salidaPoses
Tipo de paseoVisita de pueblo
Período aconsejadode abril a diciembre

Antes de llegar a la cabeza Poses "presa" o en el pueblo de Poses tomar la gestión de presas y gire a la derecha tan pronto como sea posible.

Desde el aparcamiento de la presa Poses dejó banco o el bloqueo de estacionamiento de Amfreville-sous-les-Monts y el cruce de la presa.

Volver a montar el Sena cerca de 100 m, se llega a un lugar con sombra grande con mesas. Que tiene en su una isla del Sena completamente salvaje a la izquierda y detrás de la costa de dos amantes. La plaza está rodeada de las primeras casas de Poses.

El pueblo de Poses fue hecho originalmente por casas de los marineros. Tiene la distinción de ser construido a lo largo del Sena en el antiguo camino de sirga, todo en longitud.

Continuar en la carretera durante 300 metros, se dará cuenta de la costa natural, lirios de agua y aguas muy poco profundas.

A continuación, se llega a la galería taller, por favor escribe (Diapositivas animales del Sena, hojas de datos sobre la flora y la fauna, mapas e información turística, etc.), las pinturas se encuentran en los mapas del IGN y representar a la naturaleza que lo rodea.

Frente al taller, el jardín del pintor con los lirios en el Sena.

Continúe durante 50 metros, se encuentra el barco de Guillermo el Conquistador.

A lo largo del curso, los paisajes son diferentes dependiendo de la ubicación de las islas.

Se puede ver en el otro lado de la pequeña iglesia de Amfreville-sous-les-Monts enclavado en la ladera.

Al final de la carretera asfaltada, que Batelière alto, haciendo de antena turismo y museos barcos.

Todavía se puede caminar por un sendero de varios kilómetros (12 km todavía es posible) o para volver al punto de partida.