Alrededor Verneil

Travesías y excursiones en Verneil-le-Chétif

Alrededor Verneil - Travesías y excursiones en Verneil-le-Chétif
7.2

Camine alrededor Verneil : 7 km - señalización azul ( codificación VE1 y amarillo PR normalización, en curso de 2009). Este primer itinerario se aleja de la ciudad, de su palomar y de su zona de juegos con instalaciones para picnic, cancha de bolos francés, barbacoa, etc, y ofrece vistas sobre el pueblo y 1-2 kilómetros a su alrededor.

DepartamentoSarthe
Municipio de salidaVerneil-le-Chétif

Salida desde la plaza de la Mairie. Muchos aparcamientos en el pueblo todo el ayuntamiento, la iglesia a la entrada de la aldea en la D30 o en la Place de Verdun.

Salida desde la plaza de la Mairie.

Tome la calle estrecha hacia el sur detrás de la iglesia, cruzar la D30 hacia el Ermitage y girar a la izquierda hacia Cosserie.

Cruce la calle Verneil a Vaas una y 20 m más adelante, subir por el sendero que domina el pueblo para llegar a la D71 y hacer su camino alrededor Pechaudière 50 m más adelante.

Deja Fremilière a su derecha y cruzar la calle Verneil a Vaas.

Al llegar a la carretera Aubigné, girar a la izquierda y continuar durante 100 m, deje Roche Bouchée y girar a la derecha por el camino que conduce a la GR36.

Para llegar a Les Oliviers, pasar por debajo Le Gruau. Frente a Belle Vue, continuar por el GR.

Al final del camino, en la parte alta de Verneil, únete a el cruce a la derecha, cruzar la carretera en dirección a la torre de agua.

Caminar por el camino de la izquierda y pasar Vaumorin al sur. Regreso al pueblo a través de Beaudonnière a lo largo del camino forestal.

Entrar en el pueblo a la izquierda a través de la Fuente, aprobada por la Cámara de lavado y hacer su camino a la iglesia en la Place de Verdun ( reloj de sol ) antes de regresar a la Place de la Mairie ( palomar ).