Al comienzo de la Hauts Albas

Travesías y excursiones en Albas

Senderismo o bicicleta de montaña para las vistas del valle y los viñedos, la variedad de valles y vegetación, el río Lot, el pueblo de Albas y su mesa de orientación.

A la altura de la Cruz Girard, magnífica vista sobre los viñedos y el valle del Lot y mesa de orientación Albas por encima de las pestañas del mismo nombre. Pasas por el pueblo hasta el puente, caminar a lo largo del río a High River, y subirá por un bosque de árboles de boj a los Payrols de origen, a continuación, subir a la aldea de Souleillat.

DepartamentoLot
Municipio de salidaAlbas
DificultadMedia

A partir de la intersección de Garrigou con la D37.

En la intersección de Garrigou con la D37, tome la carretera detrás de la casa para el modelo de avión en su jardín, y continuar por un sendero a la etiqueta de PR (marca amarilla). Gire a la izquierda en el cruce de RD37 Para Souleillat. 100 m al Albas en la RD37, girar a la izquierda por un camino temprano para "roble", seguir un camino hasta la cresta de la Cruz Girard (punto más alto).

Tome la derecha para cruzar el curso PR flecha amarilla a la mesa de visión (área de picnic con mesas). Siga las etiquetas de relaciones públicas para el pueblo de Albas, hasta el río a través del pueblo, a lo largo del río que lleva el mismo banco, siga las etiquetas de relaciones públicas para la aldea de High River.

D8 cruzar la calle hasta el castillo Eugenia y la espalda después de la PR etiquetas amarillas por el bosque de árboles de boj hasta que la fuente de Payrols (algunos en la izquierda, pero para volver sobre sus pasos para seguir Souleillat). empinada subida a Souleillat (Hamlet hermosas casas de Quercy). Siga las etiquetas de relaciones públicas para salir de la aldea para encontrar el primer panel de cada recorrido. Allí, girar a la izquierda tomando el camino hasta la intersección de Garrigou y RD37 (casa con modelo de avión).